28 Noviembre 2021 01:52
Home Espectáculos Vicuña tras acusaciones de trabajar contagiado: "La salud es un tema sensible...

Vicuña tras acusaciones de trabajar contagiado: “La salud es un tema sensible para especular, no tengo Covid-19”

El actor se descargó en redes sociales, luego de que varios medios argentinos aseguraran que había ido a grabar una serie con síntomas de coronavirus. "Tengo mis dos vacunas puestas, no tengo síntomas, me hisopo cada 72 horas. Me tomo mi trabajo y los protocolos muy en serio", remarcó.

El viernes el actor Benjamín Vicuña estuvo en el centro de la noticia en Argentina, luego de que varios medios afirmaran que había ido a la grabación de una serie con síntomas de Covid-19. Incluso aseguraban que trabajadores del canal Telefé habían hecho una asamblea para exponer su malestar.

Tras estas acusaciones, el intérprete nacional usó su Instagram para aclarar la situación, puntualizando que la información no es cierta.

“La salud es un tema demasiado sensible para jugar y especular. No tengo Covid. Estoy bien, tengo mis dos vacunas puestas en Chile, no tengo síntomas, me hisopo cada 72 horas hace ya más de ocho meses debido a mis compromisos laborales, y me tomo mi trabajo y los protocolos muy en serio”, remarcó Vicuña.

A su vez, manifestó su molestia por las publicaciones de la prensa trasandina. “Es irresponsable informar a la rápida, sobre todo entendiendo el duro momento que estamos pasando. Sin duda la salud es lo primero y por lo mismo estamos todos cuidándonos. Sin embargo, este tipo de noticias afectan a una industria y a una sociedad golpeadas”, finalizó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído