La Nación

Inicio » País

Vidente Latife Soto: “Ellos se dieron cuenta que el avión estaba cayendo”

Vidente Latife Soto: “Ellos se dieron cuenta que el avión estaba cayendo”

La síquica asegura que se contactó con el fallecido periodista Roberto Bruce, quien le transmitió un mensaje de amor a su familia. Dice que está orando, pidiendo por el animador Felipe Camiroaga, para que éste "pueda ascender a los cielos. Siento que su energía está bloqueada”, señala.

Lunes 5 de septiembre de 2011| por Patricia Schüller

El sábado en la tarde  la tarotista, vidente y médium Latife Soto recibió una inesperaba llamada. Se trataba de Andrea Sanhueza, la esposa del periodista Roberto Bruce de TVN, uno de los 21 tripulantes que fallecieron al capotar el avión CASA C212 de la FACh en la isla Robinson Crusoe. La joven la contactó, porque quería saber si su marido estaba vivo.

La llamada se produjo previo a que el ministro Andrés Allamand afirmara que no habían sobrevivientes en la tragedia. Antes de conocer las declaraciones del titular de Defensa, Latife, quien es asesora espiritual de varias figuras de la farándula y del mundo deportivo, ya había tenido señales de que Bruce estaba fallecido, según cuenta a Nación.cl

El contacto con el profesional del Matinal “Buenos días a todos” lo habría tenido cerca de las 6 de la madrugada del sábado, añade la síquica.

Sentí su energía y vi su imagen muy iluminada. Él me buscó, por alguna conexión que encontró. Yo tengo esa capacidad, veo ángeles, me comunico con los seres que se han ido. Las personas que mueren muchas veces me buscan para que yo sea un puente (con sus seres queridos)”, describe.

Roberto Bruce le transmitió -relata- “un mensaje privado para su señora y yo ya se lo entregué a ella. Él está bien, lleno de luz”.

“SABÍAN LO QUE ESTABA PASANDO”

Latife Soto asegura que en su contacto con el periodista éste le comunicó “que ellos se dieron cuenta de lo que estaba pasando, los problemas que hubo. Me dijo que había gente más abajo, algo así le entendí, pero no sé a qué se refería. Me llegaron imágenes de fuego, de luces, de ellos (los tripulantes) haciendo cosas para salvarse”.

La vidente sostiene que cuando recibe estos mensajes “empiezo a trabajar con la luz, los ángeles y los encamino al cielo”.

Consultada acerca de si se ha comunicado síquicamente con el animador Felipe Camiroaga señala que lo ha sentido “pero de otra manera, no como vi a Roberto. Lo siento de corazón a corazón, como que algo necesitara.  Lo veo bloqueado, como que está encajonado, como que necesita algo”.

Según se experiencia, desprende que el rostro de TVN “necesita mucha ayuda, se ven obstáculos, problemas, necesita ascender, hay una energía súper estancada ahí donde está . Estoy tratando de desbloquéalo  para entender bien su mensaje. Me encuentro orando, pidiéndoles a los ángeles, a la Virgen del Carmen, a los santos y especialmente a Jesús para que todos puedan descansar”.

Requerida acerca de lo señalado por  la fotógrafa y vidente venezolana Cecilia Rodríguez, quien afirma en su Twitter que ha tenido una visión en la que ve al conductor de televisión Felipe Camiroaga vivo y en tierra, Latife señala “que mucha gente siente que él no falleció, entonces yo soy muy respetuosa con eso, porque se pueden crear falsas expectativas”.

La vidente, quien residen en el sector de Chicureo norte, agrega que le ha ofrecido toda su ayuda desinteresada a las familias para asesorarlas espiritualmente en este difícil trance.

VIDENTE EN LA ISLA

La vidente Carmen Díaz, quien desde el domingo se encuentra a bordo de la fragata Lynch ,  ha comenzado a colaborar con la Armada en la búsqueda de cuerpos del accidente en la isla Juan Fernández.

La síquica ha dibujado 2 croquis donde estarían eventualmente algunos restos.“Hay cuerpos amarrados en el avión, es algo bien terrible lo que pasó”, sostuvo la vidente en entrevista con Chilevisión.

El trabajo de la mujer ha sido reconocido por el ministro de Defensa Andrés Allamand, quien admitió que ella está apoyando en las tareas de búsqueda.  “Ojalá que en definitiva algunas de sus predicciones se puedan materializar en el día de hoy (lunes). Es información coherente con información que nosotros hemos recogido”, sostuvo el titular de Defensa.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.