Lunes, 28 julio 2014 | 10:22 » UF$ 24.059,94 US$ 563,48 €$ 757,88

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » Gente

Video con "trío hot" de Kel tiene indignada a Raquel Argandoña

Video con "trío hot" de Kel tiene indignada a Raquel Argandoña

Imágenes muestran un jueguito de la hija mayor de Raquel Argandoña junto al futbolista Nicolás Canales y, cómo no, Valentina Roth. Se trata del remate del carrete donde Kel conoció al ex de Roxana Muñoz.

Sábado 5 de mayo de 2012| por Nación.cl

"Sorprendida, enojada y avergonzada". Así se encuentra Raquel Argandoña, tras conocer el último numerito de su hija, Kel Calderón.

La estudiante de Derecho y ex de Pablo Schilling es el comidillo de las redes sociales por un "video hot", donde comparte picaronamente en una cama con su amigui Valentina Roth (sí, la misma de un video casi XXX  en el hall de un edificio que ya le contamos) y un hombre.

El trío lo completa Nicolás Canales, el delantero de Palestino que  Vale Roth le presentó a Kel para pasar sus penas de amor tras el bullado quiebre con el musculín.

¿MÁS QUE AMIGAS?

El video muestra a los 3 jugueteando sobre la cama, al ritmo de la música electrónica. En las imágenes, Kel viste una camisola,  y se ve en un  arrumaco sobre Vale Roth, mientras Canales disfruta de la escena. "¿Más que amigas?" se preguntan cizañeramente en la redes sociales.

Luego, la hija de Hernán Calderón cae de la cama, lanzando unas palabras ininteligibles. Sólo se le alcanza a entender algo así como "pieza". Bien pasada de copas parece que estaba la Raquelita...

En concreto, Nación.cl pudo averiguar que el episodio  es el remate del carrete que le organizó Roth a Kel con el ex de Roxana Muñoz, aprovechando que Raquel Argandoña estaba en Viña con el café concert "Las indomables". Y el lugar de los hechos es la casa de la opinóloga del matinal de TVN.  Siendo más precisos, la misma pieza de Kel...

La Argandoña está enojadísima, cuentan en su entorno. Y para peor, su hija no le contesta el teléfono. Aunque, viendo el impacto del video, algo tendrán que hablar las dos.

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.