20 Octubre 2021 19:25
Home Nacional VIDEO | Denuncian que concejal de Til til incita a violencia intrafamiliar...

VIDEO | Denuncian que concejal de Til til incita a violencia intrafamiliar y odio hacia las mujeres en video

“Si usted le quiere pegar a su marido, si usted le quiere pegar a su esposa por favor grite harto porque de verdad ya no hay nada más que hacer acá en el Alto el Manzano. ¡Necesitamos un brillo! ¡Necesitamos algo, de verdad!”, dijo en el registro Camilo Para Soto.

La diputada Claudia Mix (Comunes) y organizaciones feministas denunciaron la mañana de este viernes un indignante video viralizado en redes sociales, donde aparece el concejal electo de Til Til, Camilo Para Soto, hace un llamado a ejercer violencia intrafamiliar en la comuna porque “acá en el Manzano es demasiado tranquilo, es demasiado fome”.

Para Soto, quien postuló como independiente por la lista del PPD en la comuna, declara en el registro audiovisual compartido que “este videito es para incentivar un poco que haya un poco más de movimiento acá en el Manzano, porque la verdad es demasiado tranquilo, es demasiado fome, necesitamos por último unos balazos, un femicidio por último. Si usted le quiere pegar a su marido, si usted le quiere pegar a su esposa por favor grite harto porque de verdad ya no hay nada más que hacer acá en el Alto el Manzano. ¡Necesitamos un brillo! ¡Necesitamos algo, de verdad!”.

Luego agrega que “la verdad de las cosas esto ya no da para más, esta tranquilidad extrema: no se escucha nada, ni un alma volando, nada. Por favor vecino, incentivemos al golpe intrafamiliar, por favor vecino, péguele a su esposa, ponga la radio fuerte por último. De verdad, es demasiada la tranquilidad y necesitamos un poquito de adrenalina en el Alto el Manzano”.

Sobre esto, la diputada Claudia Mix, del Distrito 8 que incluye Tiltil, denunció en su cuenta de Twitter la situación, acusando que “ni en broma. Esto es inaceptable”.

Asimismo, la Red Chilena contra la Violencia hacia las Mujeres también denunció los hechos a través de la red social, exponiendo que “el recientemente concejal electo, Camilo Para Soto, independiente por el PPD, partido que recientemente se autoproclamó “feminista”, subió un video a sus redes sociales quejándose de lo ‘tranquilo’ del sector Alto El Manzano, de la comuna de Til Til, Región Metropolitana”.

Sobre el hecho, el líder del PPD, Heraldo Muñoz, manifestó: “Estoy indignado por las inaceptables declaraciones del concejal electo por Til Til Camilo Para Soto, de fomentar el femicidio en la comuna para hacerla más entretenida. Este señor es un independiente y de haber sido militante habría pedido su expulsión inmediata. ¡Inaceptable!”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído