09 Agosto 2020 17:21
Home Tendencia VIDEO | ¡Espectacular! Miles de tortugas se dirigen por mar a su...

VIDEO | ¡Espectacular! Miles de tortugas se dirigen por mar a su lugar de anidamiento

Las imágenes muestran una enorme colonia de tortugas verdes situada en la australiana Isla Raine, un cayo de coral con vegetación a unos 620 kilómetros al noroeste de la ciudad australiana de Cairns. Unas 64.000 regresan al lugar que las vio nacer.

El Departamento de Ciencia y Medio Ambiente de Queensland publicó un espectacular video capturado con un dron que muestra a miles de tortugas que se congregan en la Gran Barrera de Coral de Australia durante la temporada de anidación.

Las imágenes muestran una enorme colonia de tortugas verdes situada en la Isla Raine, un cayo de coral con vegetación a unos 620 kilómetros al noroeste de la ciudad australiana de Cairns. Unas 64.000 regresan al lugar que las vio nacer.

La investigación se debe a que, a pesar del aluvión de ejemplares, en los últimos años los investigadores han detectado que las tasas de reproducción de los animales no eran las esperables.

La tortuga verde, reconocida como especie en extinción, vive en aguas tropicales y subtropicales, y migran largas distancias entre las zonas de alimentación y las playas donde emergieron como crías. Raine Island, el lugar en el que se ha hecho estudio, es la mayor colonia de tortugas verdes del mundo.

- Anuncio -
60,798FansLike
6,670SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído