30 Noviembre 2021 06:56
Home Nacional VIDEO | Hombre es captado pateando sin razón a un coche con...

VIDEO | Hombre es captado pateando sin razón a un coche con bebé de 7 meses en Providencia

Sebastián Benson, padre del lactante, señaló que su pareja “estaba haciendo hora porque llevó a su perro a la peluquería, y se estaba tomando un café media distraída y mi hijo estaba en el coche durmiendo”.

Un hombre fue captado por cámaras de seguridad en el momento en que, sin ninguna razón, pateó un coche con un bebé de siete meses, en Providencia.

Según informó Meganoticias, el hecho ocurrió alrededor del mediodía del jueves cuando la madre del lactante se encontraba sentada en la terraza de Osa Café en la calle Manuel Montt.

En el video se observa a la mujer sentada con el coche frente a ella. En un momento aparece caminando un individuo desconocido por la vereda, pasa por el lado del coche, y este lo patea violentamente. Luego mira hacia atrás y sigue caminando.

Sebastián Benson, padre del bebé, señaló al citado medio que su pareja “estaba haciendo hora porque llevó a su perro a la peluquería, y se estaba tomando un café media distraída y mi hijo estaba en el coche durmiendo”.

Sobre la situación, afirmó que su hijo “no tuvo daños ni secuelas, pero se despertó sobresaltado, llorando”.

“Mi señora atinó sólo a insultar a este tipo y otra gente que también se dio cuenta de lo que había sucedido lo encararon, pero él siguió su camino”, expresó.

El padre indicó además que este viernes presentarían una denuncia ante Carabineros.

Luego de darse a conocer el hecho, la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei manifestó en mensaje de Twitter que denuncia el episodio que, “lamento mucho lo ocurrido y nuestro Director de Seguridad tomará contacto con la familia para prestar toda la colaboración del caso”.

Revisa el registro

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído