"Usé peluca en los "Premios Lo Nuestro". No me pudieron peinar, porque ya no tengo pelo o muy poquito", confesó la popular cantante mexicana. La artista ya comenzó un tratamiento con vitaminas para enfrentar el problema.
Luego de mucho tiempo de especulación, y que los propios actores bromearan con nombres falsos, Marvel y Sony dieron a conocer oficialmente cómo se llamará la tercera cinta del superhéroe: "No Way Home".
El cantautor estadounidense fue arrestado el 14 de noviembre de 2020 por tomar “dos pequeños shots de tequila” en el Área Recreativa Nacional de Gateway, en la costa de Nueva Jersey, según dijo el músico en la audiencia celebrada por Zoom a raíz de la pandemia.
El socialité opinó sobre su similitud física con el exministro, pero enfatizó que son rotundamente distintos desde un punto de vista político. "No podría ser partícipe de un gobierno con ese nivel de falta de derechos humanos", enfatizó.