28 Octubre 2021 07:15
Home Nación Indiscreta VIDEO | La hilarante visita de “Pollo” Castillo a La Roja: Medel...

VIDEO | La hilarante visita de “Pollo” Castillo a La Roja: Medel le pegó un “pape” y le hizo particular regalo a Brereton

El comediante e influencer fue invitado por la nueva marca deportiva que viste a La Roja, Adidas, para que compartiera un momento con el equipo antes que emprendiera el viaje a Perú.

El youtuber e influencer chileno Benjamín “Pollo” Castillo, sorprendió al plantel de la Selección Chilena el martes en el hotel de concentración en Santiago.

El “Pollo” fue invitado por la nueva marca deportiva que viste a La Roja, Adidas, para que compartiera un momento con el equipo antes que emprendiera el viaje a Perú.

Uno de los momentos más graciosos ocurrió cuando el comediante llamó a Ben Brereton y le regaló un clásico “indio pícaro”.

Sumado a ello, protagonizó su propio “bautizo” ante el plantel y cantó “Azul” de Cristián Castro. Luego, acompañó a Joaquín Montecinos, quien también fue bautizado al ritmo de la salsa.

Sumado a ello, con Gary Medel protagonizó un gracioso momento cuando con este se abrazó y posteriormente el jugador le pegó un “pape”.

Revisa la visita del “Pollo” Castillo al plantel de La Roja

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído