27 Enero 2021 06:05
Home Espectáculos Viggo Mortensen cuenta anécdotas que vivió con Maradona

Viggo Mortensen cuenta anécdotas que vivió con Maradona

"Siento muchísimo su partida. Era uno de los grandes. Estuve con él en dos oportunidades. Recuerdo que en una oportunidad comentó que los hinchas de San Lorenzo eran los más creativos y cálidos. Desde entonces lo aprecié, muchísimo, ya que él era hincha de Boca", declaró el actor.

Viggo Mortensen, actor que interpretó a Aragorn en “El Señor de Los Anillo”s, hoy con 62 años, antes de convertirse en una celebridad y alcanzar el éxito en el cine, vivió de niño algunos unos años en Argentina en la época en la cual Diego Armando Maradona deslumbraba con su fútbol.

El actor que interpretó a Tony Lip en la película “Green Book”, ganadora del Oscar a mejor película en 2018, vivió en Buenos Aires durante algunos años, lugar donde se transformó en hincha de San Lorenzo. Por ello, y como amante del fútbol trasandino, la muerte de Maradona fue un golpe para él.

“Siento muchísimo su partida. Era uno de los grandes. Estuve con él en dos oportunidades. Recuerdo que en una oportunidad comentó que los hinchas de San Lorenzo eran los más creativos y cálidos. Desde entonces lo aprecié muchísimo, ya que él era hincha de Boca”, declaró Mortensen en una entrevista dada a LUN este domingo.

Además contó una anécdota en donde como invitado habría hecho reír a Diego Armando Maradona: “Fue durante un show de televisión, en Buenos Aires. Él debía entrar al final y se suponía que sería una sorpresa, pero alguien me contó que iba y me preparé. En ese momento se encontraba en buen estado físico, había perdido mucho peso y yo llegué preparado de una camiseta 10 de San Lorenzo. Después que nos saludamos le dije ’nuestro 10 tiene una lesión en una rodilla y mañana jugamos contra River Plate. Y sé que a usted le gustaría que ellos perdieran, ya que es de Boca Juniors, por lo que quizás podría colocarse nuestra camiseta 10. Creo que nuestro equipo estaría feliz si se la pone’. Maradona me miró y se puso a reír a carcajadas”.  

El segundo encuentro, contó Viggo, sucedió en un Festival de Cannes en el cual asistió el fallecido ídolo argentino. El actor señaló que divisó a Maradona de lo lejos y le gritó para llamar su atención, a lo que los guardaespaldas de Diego se pusieron alerta, pero Maradona al verlo dijo que lo dejaran acercarse.

“Logramos conversar un rato, él se reía porque yo estaba con una camiseta de San Lorenzo y se acordó del programa de televisión”, comentó Mortensen destacando también al “10” histórico de Argentina como una persona generosa, con gran sentido del humor y muy rápido de mente.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído