09 Agosto 2020 17:08
Home Espectáculos Viñuela: “Estoy medicado y con crisis de pánico”

Viñuela: “Estoy medicado y con crisis de pánico”

El animador de Mega no quiso referirse nuevamente a la polémica que protagonizó el jueves 16 de julio en el matinal “Mucho Gusto”, cuando le cortó el pelo a un camarógrafo sin su consentimiento.

El conductor José Miguel Viñuela afirmó que padece de crisis de pánico y que se encuentra en tratamiento médico, tras la polémica que protagonizó la semana pasada en pantalla.

Mega sacó al animador del matinal “Mucho Gusto”, después de las innumerables críticas que recibió tras cortarle el pelo a un camarógrafo en pleno programa, sin el consentimiento del trabajador. Por este hecho, el canal privado lamentó la situación y condenó la “broma” realizada por Viñuela, mientras que el animador, al día siguiente, se disculpó públicamente a través de la pantalla.

El programa “Hola Chile” de La Red intentó comunicarse con la figura de la televisión, pero el profesional se excusó y mandó un mensaje señalando que “no estoy en condiciones (de hablar). No estoy bien hace días, estoy medicado y con crisis de pánico”.

- Anuncio -
60,798FansLike
6,670SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído