27 Febrero 2021 22:57
Home Nacional Violenta balacera en San Felipe: un muerto y tres viviendas incendiadas

Violenta balacera en San Felipe: un muerto y tres viviendas incendiadas

De acuerdo con los primeros antecedentes, los hechos se iniciaron alrededor de las 19:30 horas del domingo en el interior de la Villa 250, donde por causas que se investigan se originó un tiroteo entre desconocidos que dejó un fallecido por impacto de proyectil.

Un fallecido por impacto de bala y tres viviendas destruidas en incendios al parecer intencionales fue el saldo de violentos hechos que se registraron el domingo en una villa de San Felipe. El caso quedó a cargo de la PDI de Valparaíso.

De acuerdo con los primeros antecedentes, los hechos se iniciaron alrededor de las 19:30 horas en el interior de la Villa 250, donde por causas que se investigan se originó una balacera entre desconocidos que dejó un muerto por impacto de proyectil.

Luego, se registraron incendios en dos inmuebles ubicados en Dardignac con Vergel y en una tercera vivienda en calle El Bosque. Siempre según estos informes preliminares, Bomberos no pudo ingresar a la villa, por lo que pidió ayuda a Carabineros.

Después de que la policía controló la situación, Bomberos trabajó en los siniestros, pero el fuego ya había destruido los inmuebles. La fiscalía dispuso que la muerte de la persona sea investigada por la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído