19 Septiembre 2020 12:22
Home Nacional Violenta riña en Maipú dejó una persona fallecida y otra en riesgo...

Violenta riña en Maipú dejó una persona fallecida y otra en riesgo vital

El hecho ocurrió en la noche del sábado en la intersección de Av. Las Naciones con Av. Sur. La víctima fatal murió debido a las graves heridas producidas luego que una camioneta lo atropelló. Hasta ahora no hay detenidos.

Una violenta y fatal riña se produjo en la noche del sábado en la comuna de Maipú, dejando una persona fallecida y otra en riesgo vital.

El hecho ocurrió cerca de las 20:00 en la intersección de Av. Las Naciones con Av. Sur, cuando dos personas comenzaron a discutir presumiblemente tras un accidente vial. La pelea se incrementó con golpes de puño y con fierros, hasta que una camioneta de uno de los involucrados atropelló al grupo antagónico. Uno de los afectados fue llevado al Hospital El Carmen de Maipú, donde falleció. Mientras que otro de los atropellados fue trasladado a otro recinto asistencial, donde se encuentra en riego vital.

La camioneta, una Hyundai Tucson negra, se dio a la fuga y Carabineros se encuentra investigando el caso para dar con los responsables.

“Los participantes iniciaron una riña, llegó un tercer vehículo que se sumó a esta riña, los participantes de este tercer vehículo atropellaron a los ocupantes de un vehículo menor y se dieron a la fuga”, declaró el capitán de Carabineros Luis Fuentes.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído