23 Octubre 2021 04:10
Home Nacional Violento asalto: Conductor de Transantiago fue amenazado tras quedar en panne

Violento asalto: Conductor de Transantiago fue amenazado tras quedar en panne

El hecho se registró en avenida La Feria, donde la máquina, perteneciente al recorrido 345, que une a Lo Espejo con el centro de Santiago, sufrió el desperfecto, quedando el chofer solo, mientras que los pasajeros tomaron otro bus.

Un violento asalto sufrió la mañana de este miércoles un conductor del Transantiago, luego de que fuera abordado por desconocidos en la comuna de Lo Espejo, donde la máquina quedó en panne por un inconveniente mecánico.

El hecho se registró en Avenida La Feria, donde la máquina, perteneciente al recorrido 345, que une a Lo Espejo con el centro de Santiago, sufrió el desperfecto, quedando el chofer solo, mientras que los pasajeros tomaron otro bus, informó Radio Biobío.

Fue en ese momento cuando, tras ver a dos hombres intentando abrir un auto, estos se le acercaron para ofrecerle ayuda. Sin embargo, nada de eso pasaría, ya que abrieron por la fuerza el bus y habrían asaltado violentamente al trabajador, golpeándolo con la empuñadura de un arma de fuego que portaban.

Si bien el funcionario logró rescatar sus documentos y su teléfono celular, perdió su mochila, mientras que Carabineros ya habría iniciado las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído