02 Diciembre 2021 09:35
Home Nacional Violento robo en Huechuraba termina con víctima lesionada de gravedad en un...

Violento robo en Huechuraba termina con víctima lesionada de gravedad en un ojo

De acuerdo a lo informado, lel hombre se encontraba en su vehículo cuando fue abordada, a la entrada de un condominio, por los delincuentes, que rompieron el vidrio del conductor para luego obligarlo a bajarse. Los antisociales se dieron a la fuga.

Con graves lesiones quedó un hombre durante la noche de este jueves en la comuna de Huechuraba, luego de que sufriera un violento robo, bajo la modalidad de un portonazo, protagonizado por un grupo de desconocidos.

De acuerdo a lo informado, la víctima se encontraba en su vehículo cuando fue abordada, a la entrada de un condominio, por los delincuentes, que rompieron el vidrio del conductor para luego obligarlo a bajarse. Los antisociales se dieron a la fuga.

El hombre resultó con graves lesiones en uno de sus ojos, presumiblemente debido a los vidrios que volaron cuando fue atacado por lo antisociales, motivo por el cual fue derivado a una clínica en la comuna de Vitacura.

“Se están realizando todas las pesquisas necesarias para dar con el paradero de los delincuentes con los antecedentes que la víctima nos aporte una vez realice la denuncia correspondiente, y así entregar todos los antecedentes al Ministerio Público para su investigación”, detalló el capitán Diego Araneda, oficial de ronda Prefectura Norte.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído