16 Enero 2021 00:52
Home Espectáculos Vodanovic niega supuesta discusión con Myriam Hernández: "Es la noticia más absurda...

Vodanovic niega supuesta discusión con Myriam Hernández: “Es la noticia más absurda que he escuchado”

Varios medios habían hablado de una "pelea" entre ambos miembros del jurado de "Yo soy", iniciada a causa de la presentación de uno de los imitadores, impasse que habría provocado la intención de renuncia de la cantante. El animador aclara que nada de eso es cierto.

La semana pasada varios medios hablaron de un supuesto quiebre en el programa Yo Soy de CHV, entre Antonio Vodanovic y Myriam Hernández, quienes forman parte de jurado. Señalaron una fuerte discusión iniciada a causa de la presentación de uno de los imitadores, impasse que habría provocado la intención de renuncia de la cantante.

Si bien el grupo Turner desmintió el altercado, ninguno de los involucrados había salido al paso de estos rumores. Eso hasta esta jornada, donde Antonio Vodanovic aclaró la situación.

“Con Myriam tengo una relación de amistad de 40 años. Lo de la supuesta pelea es la noticia más absurda que he escuchado“, dijo el animador a El Mercurio. 

Además, aseguró que su relación con la artista pasa por un gran momento.

“Tras terminar de grabar el programa, fuimos a un cóctel en la casa de Myriam con todo el equipo. También soy muy amigo de su marido”, precisó.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído