31 Octubre 2020 14:37
Home Ciencia Voluntario para la vacuna de la Universidad de Oxford contrajo coronavirus

Voluntario para la vacuna de la Universidad de Oxford contrajo coronavirus

“La única manera de saber si la vacuna es eficaz es que los vacunados se infecten… Ojalá que sea así, que me hayan puesto la vacuna y no el placebo, eso lo dirán las próximas horas”, informó el enfermero español Joan Pons, quien participa de las pruebas de la vacuna.

El español Joan Pons, enfermero que reside en el Reino Unido, informó que dio positivo al examen PCR de Covid-19, siendo voluntario para recibir la vacuna contra la enfermedad que prepara la Universidad de Oxford junto al laboratorio AstraZeneca.

El enfermero comunicó a través de su cuenta de Twitter que “el momento de la verdad ha llegado. He dado positivo en uno de mis tests. Ojalá haya entrado al grupo preferido de los científicos, el de los vacunados contagiados. Gracias a ello y con este resultado, estoy colaborando a la finalización del Covid-19. Hoy me han hecho muchas pruebas”.

Posteriormente publicó que “espero que la vacuna me ayude a ganar la batalla al Covid-19. De momento me encuentro bien”.

“La única manera de saber si la vacuna es eficaz es que los vacunados se infecten… Ojalá que sea así, que me hayan puesto la vacuna y no el placebo, eso lo dirán las próximas horas”, añadió Pons.

Aclaró que la vacuna “no me protege de que el virus entre, sino que me protege de que el virus pueda pasar de mi pulmón a mi sangre”, por lo que solo se debe esperar el resultado.

De ser así, según informó EFE, se comprobaría la eficacia de la medicina.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído