Jueves, 23 octubre 2014 | 02:53 » UF$ 24.276,95 US$ 584,14 €$ 740,34

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Política

Voluntarios por Bachelet harán campaña “Metro a Metro”

Voluntarios por Bachelet harán campaña “Metro a Metro”

Adherentes de la Nueva Mayoría repartirán material de campaña en las estaciones de Metro, por lo que la abanderada les agradeció y los instó a ganar en primera vuelta.

Lunes 23 de septiembre de 2013 | por Nación.cl - Foto: Comando Michelle + Sigue a Nación.cl en Facebook y Twitter

La candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, se reunió la tarde de este lunes con más de 200 voluntarios que a partir de esta semana comenzarán una nueva etapa de la campaña electoral en la calle.

Los voluntarios van a hacer campaña particularmente en las estaciones del ferrocarril urbano de Santiago, por lo que la iniciativa tomo el nombre de “Metro a Metro”, entregando boletines diarios a los transeúntes con noticias del comando.

El proyecto que le estamos ofreciendo a Chile le va a cambiar la cara a nuestro país”, dijo la candidata a sus adherentes reunidos en la sede del comando, en avenida Italia de la capital.

“Será un gobierno nuestro el que va a hacer la diferencia para millones de familias”, agregó.

“Yo sé y quiero agradecer que no estoy sola en esta tarea, así que muchas gracias por este compromiso. Yo sé que les va a tocar dedicar tiempo de sus vidas que bueno, siempre tiene sus costos”, señaló para luego bromear señalando que “la buena noticia es que quedan 8 semanas no más”.

“Sobre todo si nos ponemos las pilas y ganamos en primera vuelta”, añadió.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.