01 Diciembre 2021 13:45
Home Espectáculos Volvieron a cambiar la fecha de estreno de "Dune"

Volvieron a cambiar la fecha de estreno de “Dune”

Se reveló que la nueva fecha para su llegada a los cines y el servicio de streaming HBO Max será el 22 de octubre, tres semanas después de lo inicialmente acordado.

Sin duda una de las películas de ciencia ficción más esperadas de los últimos años es “Dune”, del director Denis Villeneuve, basada en la mítica novela de Frank Herbert. Pero ha tenido un problema serio: ha retrasado su estreno varias veces desde 2020, y este viernes volvió a hacerlo.

Se reveló que la nueva fecha para su llegada a los cines y el servicio de streaming HBO Max será el 22 de octubre, tres semanas después de lo inicialmente acordado.

Esto es parte de una serie de modificaciones que hizo Warner Bros., lo que llevó a ocupar la fecha previa del 1 de octubre para estrenar “The Many Saints of Newark”, película precuela de la serie “Los Soprano”.

Precisar que “Dune” tendrá una exhibición previa como parte del festival de Venecia a principios de septiembre, antes de su estreno.

El filme es protagonizado por Timothée Chalamet, Oscar Isaac y Rebecca Ferguson. Los actores interpretan a la familia Atreides, una casa noble al servicio de un Emperador galáctico quien los vuelve regentes del planeta Arrakis, un mundo desértico habitado por terribles gusanos gigantes que es la única fuente de la especie llamada melange, la cual sirve como combustible para los viajes espaciales.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído