26 Noviembre 2021 23:55
Home Triunfo Vuelco total: Humberto Suazo deja La Serena y su futuro estaría nuevamente...

Vuelco total: Humberto Suazo deja La Serena y su futuro estaría nuevamente en México

A través de Twitter, el club nortino informó la salida del experimentado atacante, quien volvería al Monterrey para jugar en la filial.

Hace unos días el propio Humberto Suazo se encargó de desmentir rumores sobre una posible partida de Deportes La Serena, al asegurar que él y su familia estaban felices y cómodos en la Cuarta Región. Sin embargo, un vuelco total.

Es que este martes el cuadro nortino oficializó la salida de su goleador y figura a través de un comunicado en sus redes sociales.

“Club Deportes La Serena informa que el día de hoy, el jugador Humberto Suazo nos ha solicitado finalizar el contrato que lo unía con nuestra institución”, sostuvo el elenco en la misiva.

“Atendidas las razones personales y familiares que el jugador indicó, hemos decidido aceptar su solicitud por lo que a partir de hoy ha dejado de pertenecer a nuestro Club”, añadió.

Si bien hace unas semanas los rumores señalaban que “Chupete” dejaría La Serena para volver a San Antonio, club de su ciudad natal, ahora se habla sobre un posible regreso a México ante una eventual oferta para sumarse a la filial del Monterrey.

“Suazo seguirá ligado con los ‘Rayados’, pues se integrará al filial del equipo, que milita en la Liga Expansión de México”, publicó TNT Sports.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído