05 Agosto 2020 10:28
Home Nacional Vuelo en helicóptero durante pandemia: suspenden procedimiento contra 3 de los 5...

Vuelo en helicóptero durante pandemia: suspenden procedimiento contra 3 de los 5 acusados

La decisión se adoptó en una audiencia vía remota que duró cerca de 15 minutos. Tres de los imputados llegaron a acuerdos distintos, con entrega de dineros a beneficio de una fundación del Hospital Luis Calvo Mackenna.

El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago suspendió condicionalmente el procedimiento contra 3 de los 5 imputados que viajaron en helicóptero en medio de la pandemia.

La decisión se adoptó en una audiencia vía remota que duró cerca de 15 minutos. Allí, por mutuo acuerdo, entre la Fiscalía Oriente y la defensa, se suspendió condicionalmente el procedimiento de 3 de los imputados por infringir el artículo 318 del Código Penal, consignó Radio Biobío.

Katherine Bielefeldt, Cristián Cofré y Christian Parra el 6 de abril pasado salieron desde el aeródromo de Vitacura a sus segundas viviendas, infringiendo las medidas sanitarias.

De lo acuerdo a lo informado, todos ellos llegaron a acuerdos distintos, con entrega de dineros a beneficio de una fundación del Hospital Luis Calvo Mackenna.

Mientras Bielefeldt y Cofré deberán pagar $500 mil; Parra tendrá que entregar $302 mil. La mujer quedó con prohibición de volar en helicóptero por tres meses.

Sin embargo, la Fiscalía Oriente, continuará la investigación contra el empresario Cristóbal Kaufmann y su esposa.

- Anuncio -
60,798FansLike
6,670SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído