19 Octubre 2021 11:22
Home Política Walker por "funa" a Provoste: "Seguirá convocando a la mayoría que quiere...

Walker por “funa” a Provoste: “Seguirá convocando a la mayoría que quiere hacer los cambios en paz”

Esta tarde la precandidata presidencial de la Democracia Cristiana fue increpada en la Feria Grande de Puente Alto, donde asistió a realizar una actividad de campaña. El encuentro no pudo concretarse luego de los gritos de manifestantes, quienes rechazaron la presencia de la senadora.

Esta tarde la precandidata presidencial de la Democracia Cristiana, Yasna Provoste, fue increpada en la Feria Grande de Puente Alto, donde asistió a realizar una actividad de campaña. El encuentro no pudo concretarse luego de los gritos de manifestantes, quienes rechazaron la presencia de la senadora, quien atribuyó las acciones a “grupos organizados”.

El diputado por el distrito 8, Matías Walker (DC), a través de sus redes sociales tildó a estas personas de “cobardes”.

“Quienes desde una minoría creen que organizando una funita a Yasna Provoste la van a amedrentar, esos cobardes que se creen muy hombres gritándole a una mujer, no la conocen”, remarcó.

En esa línea, el parlamentario afirmó que la presidenta del Senado “seguirá convocando a la mayoría que quiere hacer los cambios en paz”, cerrando con una solicitud de “diálogo y respeto” a Provoste, quien se medirá con Paula Narváez (PS) y Carlos Maldonado (PR) en la consulta ciudadana del 21 de agosto para definir a la carta presidencial de Unidad Constituyente.

Justo ayer, fue la misma Provoste la que envió apoyo a Gabriel Boric, quien también fue increpado por manifestantes en su visita a la cárcel de Santiago 1. En su mensaje, manifestó “toda mi solidaridad, Gabriel Boric. Confrontar con respeto a quien no piensa como nosotros debe ser la base de la convivencia democrática”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído