05 Diciembre 2021 19:41
Home Espectáculos Waylon Smithers finalmente encontró el amor en "The Simpsons"

Waylon Smithers finalmente encontró el amor en “The Simpsons”

El episodio titulado "Portrait Of A Lackey On Fire" (Retrato de un lacayo en llamas), fue escrito por Rob LaZebnik, guionista de la serie, y su hijo Johnny LaZebnik, quien fue el mismo que lo inspiró para escribir el episodio original donde el personaje revela que es gay.

Waylon Smithers Jr., conocido por ser el leal asistente del multimillonario Montgomery Burns, por fin encontró el amor en un histórico y comentado episodio de “Los Simpson”.

Smithers, que confirmó su orientación sexual en un episodio de 2016, tendrá un episodio centrado en una historia de romance gay en un capítulo que se transmitirse el 21 de noviembre.

El episodio titulado “Portrait Of A Lackey On Fire” (Retrato de un lacayo en llamas), fue escrito por Rob LaZebnik, guionista de la serie, y su hijo Johnny LaZebnik, quien fue el mismo que lo inspiró para escribir el episodio original donde el personaje revela que es gay.

“A menudo, los romances homosexuales son una subtrama o se alude a ellos o se muestran en algún tipo de montaje o como un chiste”, dijo Johnny LaZebnik al diario New York Post esta semana.

“Y lo que creo que me entusiasma es que con este episodio podemos ver, sin contarles demasiado, el principio, el medio y quién sabe cómo acaba una relación gay, de entrar realmente en el meollo de cómo son las citas de los gays, cómo se conocen, cómo es”, agregó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído