28 Septiembre 2021 19:15
Home Tecnología WhatsApp informó que dejará de funcionar en estos teléfonos a partir de...

WhatsApp informó que dejará de funcionar en estos teléfonos a partir de noviembre

En poco más de tres meses serán varios los smartphones que ya no podrán mandarse mensajes, stickers, archivos multimedia o hacer videollamadas mediante la aplicación.

Como cada año, la aplicación de mensajería WhatsApp dio a conocer cuáles serán los dispositivos móviles que dejarán de ser compatibles al no soportar las nuevas actualizaciones.

A partir del 1 de noviembre serán varios los smartphones que ya no podrán mandarse mensajes, stickers, archivos multimedia o hacer videollamadas mediante la herramienta.

De acuerdo a lo indicado por la app en su blog, en esa fecha ya no correrán los teléfonos móviles con el sistema operativo Android 4.0.4 (o anteriores versiones), además de iOS 9 (o anteriores) en el caso de iPhone.

Los sistemas operativos que sí funcionan y son los mínimos sugeridos por la aplicación son: Android 4.1 y superiores, iPhone iOS 10 y superiores, y teléfonos con KaiOS 2.5.1 o sistemas operativos más nuevos (incluyendo JioPhone y JioPhone 2).

WhatsApp recomendó, a su vez, cambiar los dispositivos antiguos a unos que sean compatibles con la aplicación o guardar el historial de conversaciones antes de noviembre.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído