05 Diciembre 2021 09:01
Home Tecnología WhatsApp prepara importantes cambios con fotos que se borran solas y soporte...

WhatsApp prepara importantes cambios con fotos que se borran solas y soporte multidispositivo

Este jueves Facebook reveló oficialmente, a través de una publicación en el portal "Wabetainfo", las modificaciones que experimentará en pocos meses la aplicación de mensajería.

Este jueves Facebook reveló oficialmente, a través de una publicación en el portal Wabetainfo, los cambios que tendrá WhatsApp.

Entre las nuevas modificaciones se encuentra la capacidad de subir fotos que se borran solas, una nueva aplicación para iPad y soporte multidispositivo.

En relación a este último punto, ya no será necesario tener el móvil conectado – a través del código QR – para conectar otro dispositivo. A través de una beta pública, disponible en dos meses más, la aplicación podrá conectarse hasta en 4 dispositivos a la vez. Es decir, el usuario podrá tener en forma totalmente sincronizada Whatsapp en su teléfono, un navegador web e inclusive una tablet.

Por su parte, en cuanto a las fotos que se borran, estas sólo podrán ser visualizadas en una ocasión. Después de que el usuario receptor las vea, estas se eliminarán automáticamente.

Todos estos cambios en la plataforma, actualmente una de las vías de comunicación más usadas en todo el mundo, se implementarán durante este año.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído