27 Octubre 2021 16:04
Home Tendencia William Shatner, actor de Star Trek, viaja al espacio en una cápsula...

William Shatner, actor de Star Trek, viaja al espacio en una cápsula de Blue Origin a los 90 años

La estrella de Hollywood, batió el récord como la persona de mayor edad en viajar en un cohete al espacio, desplazando a un pasajero en una excursión similar en una nave espacial de Jeff Bezos en julio.

El Capitán Kirk de “Star Trek”, William Shatner, de 90 años, viajó al espacio este miércoles en una convergencia de ciencia ficción y realidad científica, alcanzando la frontera final a bordo de una nave construida por la compañía Blue Origin de Jeff Bezos.

La estrella de Star Trek batió el récord como la persona de mayor edad en viajar en un cohete al espacio, desplazando a un pasajero en una excursión similar en una nave espacial de Bezos en julio.

Shatner se unió a tres compañeros de viaje, entre cuatro y cinco décadas más jóvenes que él, para abordar una cápsula totalmente automatizada que despegó del remoto oeste de Texas en un vuelo de ida y vuelta programado para durar apenas unos 10 minutos.

La nave espacial alcanzó una altitud de unos 106 kilómetros, en la periferia del espacio, tras lo cual la cápsula bajó en paracaídas de regreso al suelo del desierto.

Shatner, antes de la cuenta regresiva, afirmó que planeaba pasar sus aproximadamente tres minutos de ingravidez mirando hacia la Tierra, con la nariz presionada contra las ventanas de la cápsula.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído