Sábado, 30 agosto 2014 | 10:11 » UF$ 24.101,86 US$ - €$ 772,14

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Mercado del Placer » Sexo

Wilma González confiesa: “Le contraté el canal Playboy a Andrés”

Wilma González confiesa: “Le contraté el canal Playboy a Andrés”

La sensual española novia de Andrés Longton es el rostro del nuevo servicio multimedia Hot Go de PlayBoy, desde donde los clientes del canal para adultos podrán descargar directo a sus Smartphone películas y fotografías hot. “Ahora será más fácil disimular cuando entras al baño a mirar revistas”, dijo la chica reality.

Jueves 26 de julio de 2012| por Jeniffer Vega - foto: Esteban Garay

Esconder las revistas para adultos bajo de la cama, camuflar los catálogos de ropa interior entre las páginas del diario o cambiar rápidamente de canal cuando te pillan viendo algunas imágenes de cariñitos explícitos, son técnicas que pasarán al olvido gracias a la última creación de Playboy.

HotGo se llama el serivicio multimedia que permitirá a los clientes del canal para adultos disfrutar desde sus smartphone de  galerías, series y películas triple X, totalmente gratis.

Contenidos exclusivos de la asociación creada por Playboy tv, Venus, Sextreme, Penthouse y Private que tiene como rostro a la española Wilma González, quien sin pudor asegura ser fanática de las descargas picantes para los dispositivos móviles.

TELÉFONO CALIENTE

Imagen foto_00000001 “Por supuesto que bajaré el producto a mi teléfono, es la nueva manera de disfrutar gracias a la tecnología dónde y cuándo uno quiera”, dijo la ex participante del reality de Canal 13 “Mundos Opuestos.

El nuevo juguetito para los internautas adictos a las curvas promete fidelizar a sus usuarios con 5 estrenos mundiales por marca mensualmente, además de tener contenidos en HD y 3D, donde las hot girl se verán y sentirán mucho más cerca todavía.

-¿Los hombres ya no tendrán que esconder la revista Playboy para entrar al baño?

-Ahora es mucho más fácil disimular, las revistas pasarán al olvido y el disfrute estará directamente en el teléfono donde todo es más inmediato, es la nueva forma de disfrutar.

-¿Te tocó alguna vez pillar revistas para adultos escondidas en la casa de tus parejas?

-No, para nada, ellos nunca tuvieron nada prohibido. Es más, yo le contraté el canal Playboy a Andrés (Longton) porque él no lo tenía y ahora tiene permitido verlo cuando quiera, no tiene que esconderse.

-Este formato también es útil para las mujeres que son más recatadas con respecto al sexo…

-Es más fácil para todo el mundo, porque a los que les daba vergüenza ir al kiosko a pedir una revista ahora simplemente pueden descargarla o verla a través de su teléfono, y tambien ver muchas otras cosas... jajajá.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.