26 Febrero 2021 20:49
Home Nacional Ya hay 24.045 personas vacunadas en el país, de ellas 8.360 ya...

Ya hay 24.045 personas vacunadas en el país, de ellas 8.360 ya recibieron la segunda dosis

Enrique Paris, ministro de Salud, destacó que el lunes se distribuyeron más de 43 mil dosis en siete regiones, con lo que se dio inicio a la segunda etapa de la primera fase de vacunación, lo que permitirá inmunizar a todo el personal de salud, tanto del sector público y privado.

El ministro de Salud, Enrique Paris, informó que hasta este martes se registran 24.025 personas inoculadas contra el Covid-19 en Chile, y que de ellas 8.360 ya han recibido su segunda dosis de la vacuna Pfizer/BioNTech.

También destacó que el lunes se distribuyeron más de 43 mil dosis en siete regiones, con lo que se dio inicio a la segunda etapa de la primera fase de vacunación, lo que permitirá inmunizar a todo el personal de salud, tanto del sector público y privado.

Además, recordó que el lunes se inició la inoculación para adultos mayores en establecimientos de larga estadía (Eleam). Los primeros en ser inoculados fueron 4 adultos mayores de la ciudad de La Serena.

Finalmente, Paris destacó que el miércoles el Instituto de Salud Pública revisará los antecedentes de la vacuna Sinovac y determinará su aprobación, lo que permitiría contar con nuevas vacunas y continuar así con el proceso de inoculación en el país.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído