05 Diciembre 2021 14:51
Home Triunfo "Ya no dirigiré más": Jorge Pellicer anunció su retiro definitivo del fútbol...

“Ya no dirigiré más”: Jorge Pellicer anunció su retiro definitivo del fútbol profesional

El exentrenador de Unión Española puso punto final a una carrera de más de 20 años en la que consiguió 4 títulos.

Jorge Pellicer no va más en el fútbol. El experimentado entrenador, de 55 años, sorprendió en las últimas horas y anunció oficialmente que no volverá a dirigir y pondrá punto final a su carrera como DT tras más de 20 años.

Fue en diálogo con el panel de DirecTV que el técnico tres veces campeón del fútbol chileno dio a conocer la noticia sobre su adiós a la actividad.

“Es una noche especial para mí, volver acá que es mi casa. Hoy, anuncio mi retiro del fútbol profesional luego de más de 20 años de trayectoria”, anunció.

Además, el adiestrador agregó: “Me retiro con un camino bien hecho, con muy buenas sensaciones. Ya no dirigiré más”.

Consignar que la última experiencia de Pellicer fue en Unión Española, club del cual partió hace tres meses tras una paupérrima campaña al quedar fuera de la Copa Libertadores y dejar al elenco hispano en el 14° lugar en el Campeonato Nacional.

En tanto, en su carrera destacan los títulos de Primera División del fútbol criollo junto a Universidad Católica en 2005 y Huachipato en 2012, una Copa Chile con Universidad de Concepción en 2008, además de la corona con Unión Atlético Maracaibo en 2007 en Venezuela.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído