La Nación

Inicio » Videa y Estilo

  Yaisy Picrin, la doctora defamosos, ayuda a bajar de peso con dieta a la vena

  La nutricionista cubana creó un sistema anti edad que ayuda a quemar grasas y eliminar arrugas drenando los metales del cuerpo con inyecciones. Mercurio, plomo y arsénico también serían los culpables de las uñas partidas y las caídas de ánimo.

Viernes 1 de julio de 2011| por Jeniffer Vega

Vestida completamente de blanco, la doctora cubana Yaisy Picrin, famosa por hacer bajar de peso a Ernesto Belloni, Luis Jara, Leo Caprile y José Miguel Inzulza hace casi media década, inaugura su recién remodelada clínica con un revolucionario tratamiento que asegura eliminar las grasas del cuerpo sólo drenando el mercurio, plomo y arsénico del cuerpo.

Tratamiento anti edad que combate el estrés oxidativo de las células humanas inyectando soluciones directamente a la vena para eliminar todos los metales que nuestro organismo atrae de las comidas y el medio ambiente.

En palabras más simples, si usted se mira al espejo y siente que su pelo no tiene arreglo, sus uñas se parten solas, su cara ya no es la de los '20 y su ánimo ha caído abruptamente, lo más seguro es que esté sufriendo de estrés oxidativo y el culpable de este desastre sea la sal, azúcar y harinas blancas que consume día a día.

"Nosotros estamos programados para vivir 120 años, pero llegamos a duras penas 80 porque sufrimos de un envejecimiento temprano y es el medio ambiente, en un 60%, el culpable de ello. El smog y la mala nutrición trabajan en nuestra contra, pero se puede revertir", detalla Picrin.

ENTRENAR EL PALADAR

3 mil personas ya se han sometido a este tratamiento a la vena, que consiste en inyectar mínimo, una vez a la semana, una solución en la sangre que atrapa los metales del cuerpo y los expulsa a través de la orina y las fecas.

"El estrés oxidativo es una patología que se vincula directamente con la obesidad, la hipertensión, la ateroesclerosis, la diabetes y algunos tipos de canceres. Por eso es tan importante diagnosticar el grado de esta enfermedad, para combatirla y luego realizar una terapia que le devuelve los nutrientes necesarios al cuerpo", explica Yaisy.

Nutrientes que debe recibir el cuerpo, pero de la manera justa. Según palabras de la doctora Picrin, se debe volver a entrenar al paladar para comer sólo lo necesario. "Lo ideal es volver a tener el peso que se tenía a los 20 años, cada kilo que uno logra bajar después de los 30 años son 2 años más de vida que se consiguen", detalla la experta en belleza.

"Llevo 4 meses con el tratamiento y ya he logrado bajar de peso. Pero también mi pelo, mis uñas y hasta mi ánimo han mejorado. No es instantáneo pero sientes más ganas de hacer cosas, es como rejuvenecer de adentro para afuera", cuenta Mulka Guzmán de 38 años.

Receta milagrosa que combate el envejecimiento y que promete en 12 sesiones desintoxicar el cuerpo de personas entre 28 y 45 años. Un trabajo completo que se combina con tratamientos de medicina tradicional y que puede costar desde $50 mil pesos por sesión según el nivel de estrés que tenga el paciente.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.