16 Abril 2021 04:50
Home Espectáculos Yann Yvin: “No voy a dejar a esos delincuentes robarme el placer...

Yann Yvin: “No voy a dejar a esos delincuentes robarme el placer de sentirme feliz en este país”

El destacado chef utilizó sus redes sociales para referirse al violento asalto que sufrió la semana pasada. “Le pido al gobierno de turno actuar con conciencia desde ya, antes de que Chile se transforme en país non grato, donde el miedo se acapare de nuestra vida y la violencia pase a ser ordinaria", escribió.

El chef Yann Yvin sufrió un violento asalto el martes pasado. Desconocidos robaron su vehículo cuando salía de una clínica dental en Vitacura y, de paso, lo golpearon con un extintor en el rostro, provocándole una grave herida en la nariz.

A casi una semana del hecho, el exjuez de “Masterchef Chile” agradeció a través de su cuenta de Instagram por la preocupación de sus seguidores.

“Les aseguro que esa demostración de violencia gratuita hacia mi persona no va a cambiar en nada mi mirada llena de un sencillo cariño y respeto hacia Chile. No voy a dejar a esos delincuentes robarme el placer de sentirme feliz en este maravilloso país que me llena con sus gentes y paisajes”, señaló Yvin.

Eso sí, señaló que “la violencia es un tema muy preocupante desde hace años y está dañando el cotidiano de todos los chilenos, su imagen país, al turismo, inversionistas extranjeros, entre otros efectos secundarios”.

“Le pido al gobierno de turno de actuar con conciencia desde ya, antes de que Chile se transforme en país non grato donde el miedo se acapare de nuestra vida y la violencia pase a ser ordinaria”, finalizó.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído