El alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett encabezará este domingo a las 10:30 horas, en el cerro Santa Lucía, la conmemoración de los 471 años de la fundación de la capital.
En la ocasión, la autoridad capitalina reiniciará el Cañonazo de las 12:00, tradición que data de 1824, y que debió suspenderse tras el terremoto del 27 de febrero del 2010.
La actividad se llevará a cabo en la terraza Caupolicán del citado cerro y están invitadas autoridades regionales y vecinos de la comuna.
Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl