01 Marzo 2021 19:28
Home Política Zaldívar desmintió salida: "Seguiré trabajando en la reforma a las pensiones"

Zaldívar desmintió salida: “Seguiré trabajando en la reforma a las pensiones”

"El Presidente Sebastián Piñera me ha encargado seguir encabezando el trabajo de la reforma a las pensiones y así lo haré, como ministra del Trabajo y Previsión Social", escribió en su cuenta personal de Twitter, la ministra del Trabajo.

María José Zaldívar desmintió que esté en evaluación su continuidad dentro del gabinete de Gobierno como ministra del Trabajo, luego de que se haya especulado respecto a su salida del cargo.

Según consignó La Tercera, la secretaria de Estado habría estado pensando en dar un paso al costado, acusando un “desgaste personal debido a razones familiares”. Sin embargo, fue la misma Zaldívar quien aclaró la situación, asegurando que se mantendrá en la cartera.

“El Presidente Sebastián Piñera me ha encargado seguir encabezando el trabajo de la reforma a las pensiones y así lo haré, como ministra del Trabajo y Previsión Social”, escribió en su cuenta personal de Twitter.

De momento, también se está a la espera de la salida del ministro de Hacienda, Ignacio Briones, quien apostaría por sumarse a la carrera presidencial como candidato de Evópoli. Aquel anunció sería oficial el próximo 30 de enero, cuando el partido lleve a cabo un consejo general para proclamar a su abanderado de cara a las primarias de Chile Vamos.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído