14 Julio 2020 10:23
Home Nacional Zúñiga y contratos irregulares en residencias sanitarias: “Somos denunciantes”

Zúñiga y contratos irregulares en residencias sanitarias: “Somos denunciantes”

“Nosotros hemos sido muy claros: desde el primer día iniciamos un sumario, terminamos desde el primer día el contrato de las personas que, en nuestra opinión, estaban involucradas (en las irregularidades) y también hemos puesto una denuncia”, remarcó el subsecretario de Redes Asistenciales.

El subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, aseguró que el Ministerio de Salud entregó todos los antecedentes a la fiscalía en el caso de contratos irregulares de residencias sanitarias.

“Nosotros hemos sido muy claros: desde el primer día iniciamos un sumario, terminamos desde el primer día el contrato de las personas que, en nuestra opinión, estaban involucradas (en las irregularidades) y también hemos puesto una denuncia”, afirmó este lunes.

Tanto el Ministerio Público como la Contraloría están investigando presuntas irregularidades en contratos de residencias, referidos a nexos de los centros elegidos con algunos funcionarios y sobreprecios pactados.

“Nosotros somos denunciantes de esta causa en la fiscalía y hemos entregado todos los antecedentes y si tenemos nueva información, también se la haremos llegar a la fiscalía”, aseveró Zúñiga.


- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído