16 Agosto 2022 16:17
Home Nacional 8M: Carabineros reportó un total de 84 detenidos y 8 funcionarios heridos

8M: Carabineros reportó un total de 84 detenidos y 8 funcionarios heridos

Se detalló que 41 de los arrestados fueron por desórdenes, 22 por delitos contra la salud, 8 por atentado contra la autoridad, 8 por daños, 4 por robo violento y uno por incendio.

Carabineros entregó este martes el balance de detenidos tras la marcha que se realizó este lunes en el centro de Santiago, por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

En total se arrestó a 84 personas, una de ellas por “vandalizar” el monumento del general Baquedano, y se reportaron 8 funcionarios heridos, informó La Tercera.

Se detalló que 41 de los detenidos fueron por desórdenes, 22 por delitos contra la salud, 8 por atentado contra la autoridad, 8 por daños, 4 por robo violento y uno por incendio.

El general Inspector, Esteban Díaz, explicó que uno de los sujetos arrestados estaba junto a un grupo de personas con overoles blancos, quienes “quisieron destruir el Monumento a Baquedano”.

Por otra parte, la policía uniformada cifró en un total de 20 mil los asistentes que se congregaron este lunes en el centro de la capital.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído