01 Julio 2022 18:18
Home Espectáculos A los 68 años, fallece la cantante chilena María Inés Naveillán

A los 68 años, fallece la cantante chilena María Inés Naveillán

La artista nacional, que participó en el Festival de la OTI y Viña del Mar, se encontraba luchando contra una larga enfermedad.

Este lunes se confirmó el fallecimiento de la cantante chilena María Inés Naveillán, quien se encontraba luchando contra una larga enfermedad.

Según la información publicada por BioBioChile, la artista dejó de existir a los 68 años y durante los últimos dos años su estado de salud se había deteriorado notoriamente.

Naveillán, quien se convirtió en una de las voces más exitosas de la época de los setenta y ochenta en nuestro país, también representó a nuestro país en el Festival de la OTI en 1994. También tuvo un paso por el Festival de Viña del Mar.

“Falleció de una enfermedad larga que no era cáncer, pero que fue complicadísima. Durante los últimos dos años se agravó. No falleció de Covid-19”, indicaron desde su entorno.

El sitio web Música Popular destacó su aporte a la música y destacó que “su participación en festivales como los de la OTI y Viña del Mar la legitimaron como una importante intérprete de baladas, entre las cuales las más famosas fueron títulos como “Esperando”, “Déjame soñar” y ‘La vida va'”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído