24 Mayo 2022 06:54
Home Triunfo Abogado de Huachipato y expulsión de Melipilla: "Se hizo justicia"

Abogado de Huachipato y expulsión de Melipilla: “Se hizo justicia”

"Eso es justamente lo que el tribunal ha resuelto. El club Huachipato seguirá en Primera División, se ha hecho justicia, estamos muy satisfechos", manifestó el jurista, Ciro Colombara.

Deportes Melipilla recibió un mazazo este lunes. Finalmente el Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió expulsar al cuadro “potro” tras la denuncia de una decena de clubes de irregularidades y dobles contratos en algunos jugadores en el conjunto metropolitano.

Uno de los elencos que se sumó a la acusación fue Huachipato, que descendió de manera directa, pero que podría verse beneficiado con la desafiliación de los melipillanos.

El abogado del conjunto acerero, Ciro Colombara, se mostró satisfecho por el veredicto y en declaraciones reproducidas por radio Cooperativa expresó: “Estamos satisfechos por el veredicto unánime del Tribunal de Disciplina, nuestro objetivo era la expulsión del club Melipilla como consecuencia de sus graves conductas e infracciones”.

“Eso es justamente lo que el tribunal ha resuelto. El club Huachipato seguirá en Primera División, se ha hecho justicia, estamos muy satisfechos”, añadió.

De todas formas, ahora se tendrá que esperar si finalmente se ratificará el descenso directo del equipo siderúrgico o si pasará a jugar la promoción contra Deportes Copiapó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído