19 Mayo 2022 08:32
Home Vanguardia Actriz Evan Rachel Wood acusó a Marilyn Manson de haberla violado en...

Actriz Evan Rachel Wood acusó a Marilyn Manson de haberla violado en un videoclip

El hecho habría ocurrido en medio de la grabación del videoclip del tema "Heart-Shaped Glasses" en el año 2007. Las declaraciones de la actriz se dieron a conocer en el documental "Phoenix Rising", que narra la relación de Wood y el cantante entre los años 2006 y 2011.

La actriz Evan Rachel Wood realizó una grave acusación contra el cantante Marilyn Manson, con quien mantuvo una relación amorosa entre los años 2007 y 2010, luego de afirmar que el artista la violó en medio de la grabación del videoclip de “Heart-Shaped Glasses”, en el año 2007.

Las declaraciones de la actriz se dieron en el documental “Phoenix Rising”, dirigido por Amy Berg, el cual se estrenó recientemente en el Festival de Sundance. La cinta, relata la tortuosa relación de Wood y Manson entre los años 2006 y 2011, donde formaron una amistad, relación amorosa, compromisos y separaciones.

El videoclip del tema consistía en que ambos mantenían relaciones sexuales bajo una lluvia de sangre, situación en que Manson se habría sobrepasado con la actriz.

“Hablamos de una escena de sexo simulada, pero una vez que las cámaras comenzaron a grabar, comenzó a penetrarme de verdad. Nunca había accedido a eso. Fue un completo caos. No me sentí segura. Nadie cuidaba de mí. Fue una experiencia realmente traumatizante”, mencionó Wood.

A lo anterior, añadió que “me sentí repugnante y que había hecho algo vergonzoso y me di cuenta de que el equipo estaba incómodo y nadie sabía qué hacer. Me obligaron a realizar un acto sexual comercial con falsos pretextos (…) Ahí fue cuando se cometió el primer crimen contra mí. Fui esencialmente violada en cámara”.

Supuestamente, Warner habría instruido a la actriz para decir que las escenas de sexo no eran reales, y que se dedicara a hablar de su relación amorosa con el cantante.

Por su parte, el abogado de Manson, Howard King, manifestó en la revista Rolling Stone, que “de todas las afirmaciones falsas que Evan Rachel Wood ha hecho sobre Brian Warner, su imaginativo recuento de la realización del vídeo musical hace 15 años es la más descarada y fácil de refutar, porque hubo múltiples testigos”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído