22 Mayo 2022 23:40
Home Vanguardia Actriz Evangeline Lily se muestra contraria a la vacunación obligatoria: "No es...

Actriz Evangeline Lily se muestra contraria a la vacunación obligatoria: “No es saludable”

La actriz señaló en una publicación en su cuenta de Instagram que asistió a una protesta en contra de la obligatoriedad de las vacunas, y justificó su asistencia porque debe "apoyar la soberanía del cuerpo".

Polémica ha generado el rechazo de la famosa actriz Evangeline Lily a la vacunación obligatoria, luego de que ella misma publicara en su Instagram que asistió a una protesta a favor de este movimiento.

Lily escribió que estuvo presente en una manifestación realizada en Washington contra la obligatoriedad de las vacunas del Covid-19. “Estuve en DC este fin de semana para apoyar la soberanía del cuerpo, mientras los camioneros canadienses se unían para su convoy pacífico a través del país en apoyo de lo mismo”, señaló la estrella de Ant-Man.

La actriz también manifestó que las vacunas no deberían aplicarse en un contexto en que la gente esté “bajo amenaza de ataques violentos, detenciones sin un juicio, pérdida de empleos, quedarse sin hogar, hambre, pérdida de educación, la alienación de tus seres queridos y el exilio de la sociedad”.

Asimismo, añadió que “esto no es seguro, no es saludable. Esto no es amor”, concluyendo con que “no creo que respondiendo con miedo y forzando se arreglarán nuestros problemas”.

Sus declaraciones no tardaron en generar polémica, y el actor Simu Liu, protagonista de la otra película de Marvel, “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”, escribió un mensaje sin mencionar directamente a Lily, pero criticó la cobertura de teorías no científicas

“Como embajador de Unicef Canadá, he visto los esfuerzos de la organización para llevar vacunas a familias menos privilegiadas alrededor del mundo. Es un recuerdo de lo afortunados que somos de vivir en lugar en los que el acceso y cantidad de vacunas no son un problema. Por favor, por favor valorad eso”, agregó el actor.

En marzo del 2020, Lily también había ocasionado otra polémica, luego de que afirmara que el coronavirus era solamente una “gripe respiratoria”, y que se negaba a hacer cuarentena. “Algunas personas valoran la libertad sobre sus vidas. Todos hacemos nuestras elecciones”, dijo en ese momento.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído