“No, no llamó el papá”, comentó.
Asimismo descartó que sus hijos resintieran la ausencia del intérprete en sus vidas.
“Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá, tienen mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos. Mis hijos están felices, están en una familia muy unida y una familia divina que la verdad tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor que la verdad no extrañamos nada”, puntualizó.
De todas formas, negó sentirse arrepentida de su pasada relación romántica con Luis Miguel.
“No hay que arrepentirse de nada, además mis hijos hermosos. Cómo me voy a arrepentir, mis hijos nacieron de un gran amor. Yo estoy feliz y agradecida con la vida, no puedo pedir más”, dijo Arámbula.Por último, dijo que no necesita de ayudas económicas por parte del “Sol de México”.
“Yo trabajo mucho y la verdad es que vivimos muy bien con lo mío. Estoy con mi carrera desde antes de él, con él y después. Yo soy mamá y papá, soy una mujer que como muchas mujeres de México y en el mundo nos hacemos cargo, no solamente económicamente, es que no es sólo esa la carga, es la educación, es estar al pendiente de ellos y más ahorita con la adolescencia. Es un trabajo fuerte”, finalizó.