Home Sin Categoría "adimark: 27% aprueba a bachelet y el rechazo aumenta a...

Adimark: 27% aprueba a Bachelet y el rechazo aumenta a 67%

Comparte esta noticia

La Presidenta Michelle Bachelet anotó 27% de aprobación en febrero, de acuerdo a la encuesta Adimark dirigida por Roberto Méndez.

Respecto al mes anterior, la Mandataria cae en un punto, diferencia que no es estadísticamente significativa, según la encuestadora.

En tanto, el rechazo a la gestión de la Mandataria aumentó en 3 puntos, de acuerdo al mismo sondeo, pasando de 64 a 67%.

Por su parte, el Gobierno cayó de 25 a 20%, lo que implica que los costos de lo que ocurrió en febrero -como Caval, el caso de la salida del administrador de La Moneda, Cristián Riquelme o el alza del pasaje del Metro- los terminó pagando el Ejecutivo en su conjunto, más que la Mandataria quien estuvo tres semanas de vacaciones durante el mes pasado, explicó Méndez.

Adimark subraya en este ámbito que se amplía la brecha ente la evaluación a la Presidenta (27%) y la aprobación al Gobierno (20%).

OTROS DATOS

REVISE LA ENCUESTA ACÁ:

Adimark presentó los resultados de forma excepcional en una conferencia de prensa, al cumplirse 10 años de sus estudios mensuales.


AUTOR: Samuel Romo
FUENTE: La Nación
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído