Home Sin categoría "agustín farías: “es bonito agarrar el diario y verte e...

Agustín Farías: “Es bonito agarrar el diario y verte en lo más alto de la tabla”

Comparte esta noticia

Tal como había declarado Nicolás Córdova durante la semana, en Palestino no piensan en obtener el título como un objetivo principal, sino que apuntan a la clasificación a la Copa Sudamericana como la principal meta de este primer semestre.

Y así lo graficó Agustín Farías en conversación con La Tercera, quien de todas formas se puso en el caso de que bajen una nueva estrella para el cuadro de La Cisterna.

“Esperamos que termine el torneo y nos tenga a nosotros como campeones. Pero al final no sentimos esa presión, eso se lo dejamos a equipos como Colo Colo, la “U” y la UC”, manifestó el volante.

Pese a que aún no piensan en el campeonato, el argentino confesó de todas formas que “es bonito agarrar el diario y verte en lo más alto de la tabla”.

Consultado por la posibilidad de arribar a un equipo de más convocatoria en la capital, el trasandino reconoció que a pesar de estar cómodo en el elenco “árabe”, no se cierra a esa chance. “Yo entreno con esa hambre y convicción de seguir creciendo”, explicó el ex Banfield.

El mediocampista que llegó de la mano de Pablo Guede comenzó tarde su carrera futbolística (20 años), y si bien no llegó a pensar en el retiro, si alcanzó a sentir que se le acababan las oportunidades. “Creo que seguí por convencimiento de querer y entrenar pensando que se me iban a dar las cosas”, reconoció.


AUTOR: Pablo Sepúlveda
FUENTE: Triunfo
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído