Luego de estar más de dos meses fuera de las canchas, Alexis Sánchez tuvo su esperada vuelta este fin de semana al entrar en el segundo tiempo en el duelo ante Chelsea, donde para su infortunio su escuadra se inclinó por 0-1 y cedió puntos importante en su lucha para alsarce como campeón de la Premier League.
Pero pese a este mal resultado, el cuadro londinense quedó muy cerca del puntero Leicester y mantiene las esperanzas intactas para luchar por la corona. Por este motivo el medio sensacionalista inglés Mirror aseguró que uno de los grandes sueños de Alexis precisamente es poder ganar la Premier y para eso estaría dispuesto a hacer un sacrificio: Tatuarse el cuerpo si lo consigue.
“Sería un sueño ganar el título. No sé qué podría hacer si ganamos la liga. Me haría un tatuaje“, dijo el delantero después de la caída ante los “blues”.
El seleccionado chileno aseguró además que la lucha por el campeonato está muy reñida y seguirá siendo de la misma forma hasta el final.
“Cada juego es difícil y la carrera por el título está cerrada. Lo de Leicester ha sido una sorpresa y sabemos cómo es Manchester City. Manchester United también tiene un gran equipo y siempre son candidatos”, aseveró.
Finalmente, Sánchez dijo sentirse muy feliz en Arsenal y que su deseo es seguir jugando ahí por mucho tiempo más.
“Estoy muy contento en el equipo y no estoy pensando en irme”, sentenció.
AUTOR: Claudio Caldera
FUENTE: Triunfo