Home Triunfo "alexis y vidal se suman a las reacciones por la muerte...

Alexis y Vidal se suman a las reacciones por la muerte de José Sulantay: “Que Dios lo cuide eternamente”

El “Niño Maravilla” recordó a su extécnico con una sutil publicación en su cuenta de Instagram, mientras que el “King”, expresó su tristeza con un emotivo mensaje por medio de la misma red social.

Comparte esta noticia

Continúan las reacciones por el fallecimiento del DT chileno José Sulantay, y luego de que Mauricio Isla publicara un sentido mensaje de despedida dedicado al técnico, en las últimas horas se sumaron los otros miembros de la “Generación Dorada”, Arturo Vidal y Alexis Sánchez. 

A través de su cuenta de Instagram, el “King” escribió un emotivo mensaje a su exentrenador en La Roja Sub 20, donde partió manifestando que “querido profesor, que Dios lo cuide eternamente”. 

“Quiero darle las gracias por todo! Un abrazo y mucha fuerza a su familia en estos difíciles momentos”, agregó. 

En la misma línea, aseguró que sus cercanos “deben sentirse orgullosos de Don José y todo el bien que hizo por nuestro país y nuestro fútbol!!!🇨🇱 Descanse en paz”. 

Por su parte, el “Niño Maravilla” realizó una breve publicación en sus historias de Instagram, donde añadió una imagen del año 2007 junto al fallecido estratega en el Mundial de Canadá, la cual acompañó con unos emojis. 

Cabe destacar que José Sulantay comandó a la selección chilena Sub 20 que obtuvo el tercer lugar en la mencionada Copa del Mundo, logro que muchos consideran como el inicio de la “Generación Dorada” del fútbol chileno. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído