El motivo, un aviso de bomba. El alcalde de Las Condes reveló a LUN “Fue el llamado de una persona al 133 que se identificó y que dijo que había escuchado que alguien iba a poner un artefacto explosivo (en el teatro). En esos casos se suspende la función, viene el Gope (Grupo de Operaciones Policiales Especiales) de Carabineros, hace la revisión y eso hicieron. Fue un llamado muy corto”, dijo.
“Estaba en escena, se vino el segundo tema y cuando salimos del escenario, bajando la escala, con micrófonos, todo puesto, nos dicen que hay un aviso de bomba”, relató la actriz Josefina Montané, parte del elenco.
Unas 900 personas, entre público y artistas, fueron evacuadas rápidamente del lugar. Personal especializado de Carabineros revisó exhaustivamente el edificio, descartando la presencia de algún artefacto explosivo.
Tras el descarte del artefacto explosivo, los artistas de la obra improvisaron una canción en plena avenida Apoquindo.
La actriz de Soltera Otra Vez comentó que “fue un poco shockeante pasar de una energía a otra, fue muy heavy”, dijo a La Cuarta.
En tanto, Gómez comentó “en mi vida nunca me había pasado algo así, menos que un elenco hiciera un musical en la calle”.