04 Diciembre 2022 10:47
Home Nacional Amplían detención de sujetos arrestados por muerte de niño de un año...

Amplían detención de sujetos arrestados por muerte de niño de un año en Renca

El menor fallecido, llegó hasta el Hospital Roberto del Río en compañía de sus padres, quienes más tarde fueron detenidos por los carabineros de la 7º Comisaría de Renca.

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte pidió la ampliación de la detención por 24 horas adicionales de los dos individuos que fueron arrestados por la muerte del menor de un año en Renca, quienes serían la madre y la pareja del niño.

El menor fallecido, cuyo domicilio está ubicado en Renca, llegó hasta el Hospital Roberto del Río en compañía de sus padres, quienes más tarde fueron detenidos por los carabineros de la 7º Comisaría de Renca.

De acuerdo a lo detallado por el médico de turno del hospital, el pequeño llegó al sitio con un paro cardiorrespiratorio y con distintas lesiones en diferentes partes de su cuerpo que serían atribuibles a terceras personas. Además, detallaron que el niño habría recibido golpes con objetos contundentes y mordidas humanas.

Aunque personal médico del centro asistencial intentó reanimar a la víctima, y más tarde fue trasladado al hospital pediátrico de Independencia, el infante terminó falleciendo cerca de las 18:40 horas de este martes.

Eventualmente, la Policía de Investigaciones recibió múltiples denuncias de funcionarios hospitalarios, las que apuntaron a que el fallecimiento del niño se produjo efectivamente por intervención de terceras personas. A esto, se le sumaron relatos inconsistentes de la madre y su pareja.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído