Home Vanguardia "ana gabriel volvió a suspender presentación en el movi...

Ana Gabriel volvió a suspender presentación en el Movistar Arena: Fue diagnosticada con neumonía

La artista mexicana debió posponer su presentación de este lunes 20 de mayo, concretando solo tres de los cuatro shows agendados en el país.

Comparte esta noticia

La cantante mexicana Ana Gabriel ha tenido un complejo paso por territorio nacional. Luego de reagendar su presentación del miércoles 15 debido a un cuadro de influenza, la artista nuevamente pospuso su show de este lunes en el Movistar Arena tras ser diagnosticada de neumonía.

“Luego de haber realizado un gran esfuerzo para la realización de sus dos shows en Mostazal, en Gran Arena Monticello la noche del 17 y 18 de mayo, en la tarde de ayer domingo, fue diagnosticada con neumonía; y por orden medica debe guardar estricto reposo y tratamiento médico para su pronta recuperación”, informó la productora a cargo.

Por ello, se informó que el show reprogramado para hoy 20 de mayo ha quedado postergado para el próximo 7 de junio del 2024.

“Reiteramos que la salud y bienestar de la artista son prioridad en estos momentos. De antemano agradecemos la paciencia y comprensión del público. Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha, no será necesario realizar ningún cambio de boletos”, agregaron desde la producción.

Asimismo, informaron que aquellas personas que por algún motivo no puedan asistir a esta nueva fecha o que deseen la devolución del dinero, deberán hacerlo mediante el sitio web oficial de Puntoticket en la sección de devoluciones, hasta el jueves 23 de mayo.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído