Home Vanguardia "angélica sepúlveda realiza grave denuncia tras renunci...

Angélica Sepúlveda realiza grave denuncia tras renunciar a “Tierra Brava”: “Viví una situación de violencia física”

La ahora exparticipante del reality de Canal 13, reveló la situación en sus redes sociales, donde aseguró que “me la jugué al 1.000% por este proyecto, porque entré a ganarlo aguantando las provocaciones diarias de muchos”. En tanto, desde la exseñal católica reaccionaron a la acusación con un comunicado, donde se refirieron al conflicto mencionado por Sepúlveda.

Comparte esta noticia

El pasado fin de semana, y a pesar de que su esperado ingreso todavía no es emitido, Angélica Sepúlveda confirmó su renuncia al reality de Canal 13 “Tierra Brava”, revelando su molestia por un supuesto caso de “maltrato animal” en el encierro, y en las últimas horas de este lunes, realizó una nueva acusación tras concretar su salida del programa. 

Y es que a través de sus redes sociales, la ex “1810” aseguró que fue víctima de una agresión física, detallando que producto de este hecho, necesitará de “ayuda psicológica”. 

“Chicos y chicas guapas, viví una situación de violencia física que debo superar con ayuda psicológica (de mi bolsillo), porque no me siento bien, ya llegará el momento en que pueda contar todo”, comentó en su cuenta de Instagram, según consignó Publimetro

“Hoy por recomendación de mi abogado no daré entrevistas en ningún lugar”, añadió. 

En la misma línea, respecto a su paso por “Tierra Brava”, expresó que “estuve tres semanas encerrada, y de verdad me la jugué al 1.000% por este proyecto, porque entré a ganarlo, aguantando las provocaciones diarias de muchos”. 

“Reitero mis agradecimientos a ustedes mi familia virtual y espero que disfruten los poquitos días que saldré en pantalla”, concluyó. 

LA RESPUESTA DE CANAL 13

Por su parte, desde la exseñal católica, reaccionaron a las palabras de Sepúlveda mediante un comunicado publicado este lunes, en el que se refirieron brevemente al acto de violencia que denunció la ganadora de “Granjeras”.

“Canal 13 informa que la participante Angélica Sepúlveda decidió dejar de participar en el programa Tierra Brava, al no estar de acuerdo con la sanción y multa aplicada a una compañera por una situación en su contra”, indicaron. 

Asimismo, sostuvieron que “reafirmamos la protección de cada uno de los participantes, velando siempre por un ambiente de respeto y seguridad entre ellos” 

“Es así como se obliga a los participantes, a través de sus contratos respectivos, a mantener una conducta libre de violencia física, psicológica y verbal. Su no cumplimiento permite aplicar sanciones proporcionales a la falta”, sentenciaron.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído