Home Triunfo "aníbal mosa no descarta apelar a la expulsión de vidal en la libe..."

Aníbal Mosa no descarta apelar a la expulsión de Vidal en la Libertadores: “Vamos a revisar la jugada”

El presidente de Blanco y Negro se refirió a la expulsión del “King”, y manifestó que “hay unas imágenes que estábamos viendo con los chicos de edición en donde la pelota efectivamente le da en la mano, pero él está mirando para otro lado”.

Comparte esta noticia

Colo Colo rescató este miércoles un valioso empate 1 a 1 en su visita a Alianza Lima en Perú por Copa Libertadores, gracias a un golazo de cabeza de Arturo Vidal. No obstante, el “King” fue expulsado en los descuentos, tras ver una segunda tarjeta amarilla por una mano, por lo que quedó descartado para el duelo contra Cerro Porteño en la última fecha de la fase grupal. 

Pese a lo anterior, una vez finalizado el cotejo, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió a la tarjeta roja del volante albo, y anunció que analizarán la posibilidad de apelar a la expulsión. 

“Hay unas imágenes que estábamos viendo con los chicos de edición en donde la pelota efectivamente le da en la mano, pero él está mirando para otro lado”, señaló Mosa en una conversación con ESPN Chile.

Asimismo, indicó que “vamos a revisar la jugada y si existe algún antecedente, vamos a apelar”. 

Por su parte, el gerente deportivo, Daniel Morón, se sumó a los dichos del presidente del club, y comentó que “vamos a ver las imágenes. Por lo general esta es una amarilla donde el jugador se tira con el cuerpo, no va mirando la pelota y está de espaldas”. 

“Lamentablemente, es muy difícil que Conmebol pueda apelar este tipo de tarjetas, pero vamos a hacer la gestión. Vamos a cortar las imágenes y a ver si podemos tener suerte de que la puedan ver y si consideran que es una amarilla mal aplicada, bienvenido sea”, añadió. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído