Home Vanguardia "anita alvarado apunta duramente contra patricia maldon...

Anita Alvarado apunta duramente contra Patricia Maldonado: “No se atreve a estar frente a frente”

La “geisha”, en medio de su participación en “Podemos Hablar”, lanzó un fuerte dardo a la opinóloga, con quien mantiene una polémica enemistad. “Me ha basureado como ha querido”, señaló Alvarado.

Comparte esta noticia

Durante la noche de este domingo se emitió un nuevo capítulo del estelar de Chilevisión, “Podemos Hablar”, programa que tuvo como una de sus invitadas a Anita Alvarado, quien abordó diferentes temas, y también apuntó duramente contra Patricia Maldonado.

Según consignó La Cuarta, los dichos de la “geisha” en contra de la opinóloga se produjeron en medio de una dinámica, donde el periodista Manu González le preguntó a Alvarado quiénes eran las “más grandes villanas” con las que se ha enfrentado. 

En este sentido, Anita contestó que “nunca ha habido una villana con la que no me he podido”, y añadió que “lo que pasa, está más vieja nada más, pero que me la puedo, me la puedo todo el rato, así, frente a frente”. 

Posteriormente, mencionó a Maldonado, y profundizó en torno a los ataques que ha recibido por parte de la exintegrante de “Mucho Gusto”.

“La (Paty) Maldonado porque ella fue capaz de decir que yo le echaba la culpa a mis hijos por haberme prostituido. Jamás, nunca”, expresó. 

En la misma línea, manifestó que “aparte de eso, que me ha tratado como ha querido, me ha basureado como ha querido”. 

Además, subrayó que Maldonado era una “villana con la que sí puedo”, y concluyó diciendo que “lo que pasa es que no se atreve a estar frente a frente. Para estar frente a frente ella tiene que dejar de mentir”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído