23 Enero 2022 17:31
Home Espectáculos Anuncian serie de "Resident Evil" de la mano de Netflix

Anuncian serie de “Resident Evil” de la mano de Netflix

La ficción será escrita por Andrew Dabb, co-creador de la serie "Supernatural", y producida por Constantin Film, los responsables de las seis películas que realizó la franquicia. Aún no se confirma una fecha de estreno.

Netflix anunció este jueves el desarrollo de una serie live-action de la popular saga de videojuegos “Resident Evil”, creada por Capcom.

De acuerdo a Deadline, la ficción será escrita por Andrew Dabb, co creador de la serie “Supernatural”, y producida por Constantin Film, los responsables de las seis películas que realizó la franquicia. Aún no se confirma una fecha de estreno.

La nueva serie abordará dos lineas temporales distintas a través de ocho episodios. La primera seguirá a los hermanos de 14 años Jade y Billie Wesker, hijos de Albert Wesker -uno de los antagonistas de la saga de videojuegos-, mientras que la segunda irá casi una década hacia el futuro mostrando un apocalíptico nuevo mundo en que los infectados están tomando el control.

Dabb precisó que la producción incluirá referencias a los videojuegos, “Easter eggs” y la aparición de antiguos personajes.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído